10 Errores de Diseño y UX que le pueden estar pasando a tu sitio web

Así que deseas ordenar tu sitio web y no puedes esperar a empezar a obtener nuevos clientes y conversiones. Te sientas en tu escritorio y esperas pacientemente un mensaje de tu nuevo cliente, pero hay un problema. El mensaje nunca llega, a continuación están los 10 errores más importantes que suceden en tu sitio web:

1. Los colores utilizados son demasiados complicados y desvirtúan la usabilidad del sitio web. ESPANTAS A LOS CLIENTES.

2. El logotipo no es profesional y no retrata a una empresa que está a la vanguardia en su industria. DONDE ESTÁ EL BRANDING?.



3. La barra de menús está llena de más de 7 pestañas principales. CUANDO TODO ES IMPORTANTE, nada es IMPORTANTE.



4. El sitio web no es motor de búsqueda optimizado, lo que significa que los motores de búsqueda no pueden indexar el sitio web. Y CUÁL ES TU ESTRATEGIA DE GESTIÓN DE TRÁFICO?



5. No hay un viaje claro del usuario que deba ser tomado dejando a usuarios confundidos en donde ir al siguiente. CUÁL ES EL CUSTOMER JOURNEY?.



6. Diseño de contenido no organizado que se suma a la confusión del sitio web. NO PEQUES DE GULA DIGITAL, menos es MÁS.



7. El sitio web no es móvil amigable por lo que cualquier usuario que visite en los teléfonos móviles son inmediatamente disuadidos de ir más lejos. EL MUNDO ES MOBILE, ya rediseña tu sitio.



8. No hay una llamada clara a la acción, como los datos de contacto o póngase en contacto con nosotros página. QUE QUIERES QUE HAGAN LOS CLIENTES?.



9. Hay música de fondo que hace que el usuario freneticamente tratar de cerrar el sitio web. ESO ES MUY NOVENTERO, estamos en el siglo 21.



10. No se hizo ninguna prueba dejando el sitio web no totalmente funcional, ya que utiliza enlaces rotos y páginas sin terminar en el sitio web. ESTÁ TU SITIO WEB PRESENTABLE?.



Así que ahí lo tienes, esos son los 10 errores más comunes de diseño de sitios web que hemos identificado. ¿Tienes algo más que no mencionamos?

Opina MARKETERO

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*


Solve : *
2 + 7 =