Campaña Activista de Reclusas Colombianas nominada a mejor campaña de VIDEO Digital en el mundo

Marketeros: Cada año los Webby Awards lanzan las nominaciones. Este año tenemos un orgullo y es una Campaña Activista hecha en COLOMBIA, es nominada a la mejor CAMPAÑA DE VIDEO DIGITAL en el mundo.

VOTA AQUI

Esta prisión de mujeres colombianas tiene un restaurante detrás de sus rejas para ayudar a los reclusos.
Este es el video nominado.

La Cárcel Distrital de San Diego dirige el Restaurante: Interno.

La intención detrás de esto es doble. Su objetivo principal es desafiar la forma en que la sociedad colombiana percibe a los ex reclusos al retratar a las mujeres de manera positiva. Aquí está la psicología detrás de esto: si el público ve a las mujeres dirigiendo con éxito el restaurante, actuando como camareras, cocineras, anfitrionas y cajeras, tal vez luego las vean por algo más que los crímenes que cometieron. En ese momento, tal vez la sociedad los verá más por su potencial y les dará una buena oportunidad para reintegrarse, luego de ser liberados.

VOTA AQUI

Conoce toda la historia >>> 

Conoce nuestras agencias:  

Visita nuestra web https://marketerosonline.com/

Cursos Marketing Digital http://www.schoolmarketingdigital.com marketing digital, cursos marketing digital, diplomado marketing, digital marketing, blog marketing, blog digital, transformacion digital, blog ecommerce, community manager, marketing digital blog, herramientas marketing digital, agencia

Opina MARKETERO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*