El fenómeno BLACK MIRROR: Estás listo para el futuro?

Por Daniel Palacio.
Este es un post diferente, pero claro trata de Digital y por supuesto de Marketing.

Empecé a ver Black Mirror a finales del año pasado y debo decir que no solo es una excelente serie que se ve via NETFLIX, sino que el contenido y las situaciones que plantea te lleva a pensar de forma diferente.

Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker. La serie es producida por Zeppotron para Endemol

Influenciadores, Videos Virales, Realidad Virtual, Redes Sociales, Inteligencia artificial, son los temas que desarrollan los capítulos de esta serie para MARKETEROS DIGITALES.
El fenómeno BLACK MIRROR: Estás listo para el futuro? es lo que nos plantea de cara a lo que viene.

La serie plantea un crítica a la sociedad y cómo nos hemos dejado embuir por la tecnología y los avances en muchas ocasiones dejando de lado nuestros principios eticos y morales, tanto para los negocios como para las relaciones interpersonales.

Si eres Marketero esta es la serie que no puedes dejar de ver, les recomiendo los siguientes capítulos.

Caída en picada: INFLUENCIADORES

‘Black Mirror’: width=

 Es un thriller pero que tiene como eje el Influence Marketing y los efectos de este en una sociedad que gira en torno a la aceptación de las personas. nada diferente a lo actual..

Cállate y baila: Suspenso y Moral Digital

‘Black Mirror’ Macabro, manipulador.. como por medio de la mensajería instantánea se puede manipular las acciones de la gente simplemente por tener un spyware en su pc.

 Toda tu historia: Privacidad Digital

Recuerdos, microcip y al final algo que el no quisiera descubrir, todo por implementar un chip para grabar todo lo que vemos.

El himno nacional: Lo que puede hacer un video viral

Guión de película, si fuera una se llevaba el oscar. Cómo un video viral en YouTube puede generar una crisis nacional.

Finalmente me encontré estos FAN ART diseñados por un ilustrador Barsilero, imaginando como serían las portadas de Black Mirror si fueran comics de la época clásica. Si quieren ver portadas de comics les recomiendo www.comiccovers.blog un blog con los mejores covers de comics históricos.

Opina MARKETERO

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*


Solve : *
30 ⁄ 5 =