La Televisión ha muerto, larga vida a Internet

Marketeros, para nadie es secreto que el crecimiento de los medios digitales en los últimos 5 años sobrepasa cualquier estadística convencional.
En el caso particular del medio REY, la Televisión que por más de 50 años reinó como absoluto dominador del escenario de los medios y la publicidad, ya tiene el acta de defunción, está muriendo en unos países y a nivel general La Televisión ha muerto, larga vida a Internet.

Este año, los adultos de EE. UU. Pasarán un promedio de 4 horas y 5 minutos viendo la televisión todos los días, una caída del 2,1% respecto del año pasado. El declive constante continuará hasta el año 2018, cuando los adultos estadounidenses pasen 3 horas y 55 minutos al día viendo la televisión, esto es una caída por debajo de 4 horas por primera vez.

 

A pesar de la caída, la televisión tradicional aún domina cuando se trata del tiempo que se pasa con el video. La televisión controla el 78,4% del tiempo que los adultos estadounidenses pasan mirando videos. En comparación, este año, los adultos de EE. UU. Pasarán un promedio de 1 hora y 8 minutos al día mirando video digital: el 21,6% del tiempo que se pasa con el video en general.

Dentro del video digital, el crecimiento en tiempo dedicado será impulsado casi exclusivamente por dispositivos móviles. El año pasado, el video móvil superó al escritorio. Y el próximo año será el último año de crecimiento por el tiempo pasado con computadoras de escritorio. Después de 2017, el tiempo promedio que se pasa con el video de escritorio entre los adultos estadounidenses comenzará a disminuir.

El tiempo que se pasa con la televisión tradicional disminuye para cada grupo de edad adulta. No es sorprendente que los estadounidenses de entre 18 y 24 años vean menos televisión en comparación con otros grupos de edad.

Este año, los estadounidenses de 18 a 24 años verán 2 horas y 22 minutos de televisión, en comparación con 6 horas y 3 minutos para los mayores de 65 años.

A medida que los ojos de la gente pasan de la televisión al video digital, los anunciantes están haciendo lo mismo. La televisión aún captura la mayoría de los dólares publicitarios basados ​​en video, pero su participación caerá del 39.2% del total de publicidad en medios que se gastará este año al 36.8% para el 2018. Mientras tanto, el video digital capturará el 5.5% del gasto total de medios este año, con eso cifra saltando a 6.7% para 2018.

Conoce nuestras agencias:  

Visita nuestra web https://marketerosonline.com/

Cursos Marketing Digital http://www.schoolmarketingdigital.com

Opina MARKETERO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*