Mobile Marketing en 2017

Tiempo de lectura: 2 Min

Ojo Marketeros ya es hora de ser Marketeros Mobile o Mobilers. Aquí los tips para el 2017 en su estrategia de Marketing Digital Mobile:

  1. Mobile First

    Es hora de rediseñar tu sitio web, asi lo hayas cambiado recientemente. El diseño debe empezar por mobile como la primera pantalla. No solo por el tema de UX (Expereiencia de usuario), sino que el nuevo algoritmo de Google genera mayor posicionamiento a las web que cumplen el 100% de los requisitos mobile.

    Revisa si tu sitio web cumple con los estándares. ESCANER MOBILE DE SITIOS WEB GOOGLE

  2. Tu App corporativa


    Ya no basta con tener un sitio web responsive, es lo minimo necesario. Pero para generar mayor tráfico a transacciones, atenciones, solicitudes, consultas y demás una app corporativa es lo que le hace falta a tu marca.
    CONSTRUYE GRATIS TU APP

  3. Mobile Commerce

    No te compliques si no tienes un ecommerce. Ya las tiendas online han evolucionado y los Mobile Commerce están facilitando las ventas y transacciones de productos. En Colombia por ejemplo no necesitas crear una tienda, con la app de Payu Biz tienes un mobile commerce en tu celular sin invertir un centavo.
    CONOCE COMO FUNCIONA PAYU BIZ
  4. Mobile Video


    Deja de soñar, no serás youtuber.. tue res marketer@ digital, por eso debes entender que para tu negocio los videos sociales de 1 a 3 mins es lo que marcará un antes y después en tu estrategia de comunicación. Imagina lo que puedes lograr con videos corriendo en Facebook, Twitter hasta en Linkedin. Solo necesitas algo para contar.
    CONOCE ANIMOTO la herramienta para videos sociales