Top Herramientas Ventas Digitales para Marketeros

Les comparto Herramientas para apalancar ventas, basados en el Funnel de generación de ventas.

Seismic – Asegúrese de que todo su contenido esté actualizado y relevante para crear presentaciones y pronósticos pulidos.

Savo – Savo compara el proceso de habilitación de ventas de los usuarios con la industria en la que se encuentra. Tiene un conjunto de herramientas integradas de habilitación de ventas para acompañar el proceso existente de una organización.

Docurated – Ayuda a crear presentaciones con contenido reutilizado y alinea el contenido más relevante de los usuarios.

Postwire – Publica, edita y comparte varios tipos de contenido. Administre contenido relevante para sus equipos de ventas en un solo lugar.

SalesFusion – Alinee la comercialización y las ventas con la puntuación del plomo, la automatización de la comercialización y mucho más. Creado específicamente para empresas de tamaño medio B2B.

KiteDesk –  Haga que su equipo se reúna para colaborar en mejores listas de prospectos, para que puedan hacer mejores ventas. KiteDesk es ideal basado en el objetivo, por lo que no pierde tiempo con los prospectos de fuera que pueden o no estar interesados. En su lugar, va cerdo entero, sólo la lista de aquellos que se ajustan a todos los puntos de ajuste demográfico y los parámetros para hacer apuestas probable.

Consumer Barometer ofrece a las empresas que tratan de atraer a los clientes información crucial en línea sobre los consumidores en línea, de los que necesitan para tomar decisiones de negocios más informados. Proporcionar información sobre cómo los clientes utilizan los recursos de información en línea y fuera de línea en su proceso de compra.

Descubra datos clave como la compra de tendencias y disparadores e incluso la forma en que los usuarios de diferentes territorios interactúan con la web. Es una herramienta poderosa y amigable para estudiar sus mercados objetivo y determinar qué perspectivas probablemente responderán.

Vend Está en una misión para hacer la caja registradora tradicional obsoleta. Este punto de venta basado en la web y el software de gestión de inventario viene con un fuerte conjunto de características a un precio muy asequible.

Es fácil de configurar, funciona en cualquier dispositivo con un navegador web (en línea o fuera), e incluso funciona con hardware que ya posee. Vend es perfecto para startups ya que es ágil y su API intuitivamente se integra con muchas otras aplicaciones y servicios populares como PayPal, Shopify, Authorize.net y Timely para nombrar unos pocos. El servicio también permite a los usuarios descubrir revisiones en línea, acceder al historial de ventas para predecir la demanda y administrar el inventario. Regístrate para una prueba gratuita y echa un vistazo a un tour de su sistema aquí.

Opina MARKETERO

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*


Solve : *
8 × 24 =