Top Herramientas Marketing Digital 2020

HERRAMIENTAS MKT DIGITAL 2020
Tiempo de lectura: 3 Min

Herramientas Marketing Digital 2020

  1. Doppler Marketing Automation : Crea y envía Campañas de Email en minutos, mide sus resultados en tiempo real y optimiza tus próximos envíos. Poderosas integraciones para Ecommerce y CRM, múltiples funcionalidades y Planes a medida. El módulo de Marketing Automation es la locura!!

Herramientas Marketing Digital

2. Ubersuggest es una herramienta gratuita de sugerencias de palabras clave.
Identifique sus palabras clave más populares en GSC y luego tome sus palabras clave principales y colóquelas en Ubersuggest.

Eso te mostrará variaciones de cola larga que son populares. Modifique su contenido para abordar estas palabras clave de long tail.

Herramientas Marketing Digital

3. MobileMonkey
Si usas un chatbot de Facebook Messenger para entregar tu contenido, puedes ganar un compromiso increíble.
Puede automatizar y escalar el proceso con un chatbot, que es fácil de construir y usar con MobileMonkey.

Herramientas Marketing Digital

4. OptimizePress
OptimizePress está diseñado para crear páginas con una apariencia similar a su sitio de WordPress. Con muchas plantillas y elementos personalizables, puede editar sus páginas de destino en tiempo real para que su contenido se actualice rápidamente.

Herramientas Marketing Digital

5. Ahrefs
Análisis competitivo, seguimiento de palabras clave e investigación de volumen de tráfico ridículamente eficientes.

Herramientas Marketing Digital

6. Invision
Para compartir maquetas y crear prototipos de Marketing Digital y sorprender a tus clientes en los proyectos que desarrollas.

Herramientas Marketing Digital

7. Biteable
Hazte adicto a hacer videos. Biteable ayuda a crear videos cortos para fines de marketing. Esta herramienta hace que crear videos sea más fácil, mejor y más rápido. No necesitas superpoderes para preparar tus clips aquí: un creador de arrastrar y soltar es intuitivo, incluso para aquellos que no saben usar computadoras.

Herramientas Marketing Digital

8. StoryArt para Instagram
Esta herramienta te permite diseñar historias. StoryArt ofrece una gama de plantillas muy etéreas para el formato de Historias. Aunque tiene que pagar por algunos de ellos, una opción libre será más que suficiente para empezar. ¡Ah, y también puedes diseñar las portadas de tus mejores momentos aquí!

Herramientas Marketing Digital

9. Kontentino 
Simplificando el flujo de trabajo de tus redes sociales.
Kontentino lo ayuda a programar sus publicaciones en redes sociales, obtener aprobación tanto interna como de sus clientes, y colaborar en los procesos entre su equipo y sus clientes. Con una plataforma intuitiva y una aplicación móvil, puede controlar los perfiles de redes sociales de sus clientes, así como administrar su equipo y crear listas de verificación para la publicación de publicaciones. Además, todavía puede crear publicaciones de carruseles y enlaces aquí (la personalización de estos formatos se envía lentamente al Administrador de anuncios).

Herramientas Marketing Digital

10. Brand24
Monitoreo de redes sociales como un profesional.
«Cuanto menos sabes, mejor duermes?» Este dicho no se aplica a su presencia en línea, y es mejor vigilar su reputación. Con el monitoreo de las redes sociales, es más fácil que nunca, ya que puede configurar sus proyectos y recibir alertas, y monitorear los resultados en tiempo real. Gracias a la escucha social, puede reaccionar ante situaciones de crisis potenciales y mensajes positivos que se difunden sobre su marca.

Herramientas Marketing Digital

11. Landingi 
Páginas de aterrizaje en su máxima expresión.
«¿Necesito una página de destino?», Algunos de ustedes pueden preguntar. Bueno, es bueno crear algunas para sus campañas, ofertas especiales, ofertas, pero también como reemplazo de un sitio web en el que está trabajando actualmente. Landingi te da la oportunidad de brillar y optimizar tu rendimiento

Herramientas Marketing Digital

12. Pitch Canvas
Cómo hacer un Pitch de negocios o de estrategia DIGITAL? Con esta guía lo podrás realizar en pocos minutos de una manera coherente y aterrizada.

Herramientas Marketing Digital

13. Stencil
Una herramienta gratuita para generar tus próximas ideas de diseño en Social Media Marketing. Ideal para crear campañas, tácticas y comunicación digital.

Herramientas Marketing Digital