15 herramientas para tu Agencia de Marketing Digital

Tiempo de lectura: 5 Min

Por naturaleza, la vida de la agencia digital es acelerada, dinámica y siempre cambiante. Trabajar en tecnología también significa usar la tecnología en su mejor capacidad para ayudarnos a lograr los mejores resultados. Utilizamos el software como herramientas para ayudarnos a trabajar de manera más eficiente, obtener análisis más detallados y protegernos para asegurarnos de que nuestros sitios web funcionen de manera óptima antes, durante y después del lanzamiento.

Después de más de una década de crear sitios web personalizados excepcionales, tenemos una caja de herramientas de software inteligente que utilizamos para servir a nuestros clientes.

Herramientas para tu Agencia de Marketing Digital


ADOBE CREATIVE SUITE
Adobe Creative Suite es un elemento esencial para nuestro equipo. Como estándar de la industria para los profesionales del diseño, utilizamos cada uno de los programas en armonía entre sí para diseñar hermosos productos digitales. Nuestras aplicaciones más utilizadas incluyen Photoshop, Illustrator, InDesign, After Effects y Lightroom.

BROCHEERSTACK
Al iniciar un nuevo sitio, es esencial probar el producto antes de lanzarlo en múltiples navegadores y dispositivos. BrowserStack nos proporciona un servicio de virtualización donde podemos probar su sitio web en una variedad de navegadores de sistema operativo, Windows y Android, incluidos los navegadores de escritorio y móviles. Aquí, probamos el diseño, la usabilidad y los problemas de la interfaz para poder solucionarlos todos antes del lanzamiento.

Cloudflare es una red de entrega de contenido (CDN), que acelera y protege a millones de sitios web y otras propiedades conectadas a Internet. El uso de una red global diseñada para optimizar la seguridad, el rendimiento y la confiabilidad de los sitios web, asegura que su sitio web se cargue de manera súper rápida sin importar dónde se encuentren sus clientes en el mundo.

FONTEXPLORER
FontExplorer es la herramienta de administración de fuentes óptima que se utiliza para almacenar su biblioteca de fuentes, lo que nos brinda acceso y control rápidos sobre nuestras fuentes.

Google es, sin duda, la columna vertebral definitiva de Internet. Utilizamos todos los servicios de Google, incluidos Gmail, AdWords y Google Analytics, las últimas herramientas de marketing digital. También somos un socio certificado de Google, lo que significa que estamos al tanto de todo lo relacionado con AdWords y tenemos la experiencia necesaria interna para gestionar cualquier necesidad de marketing digital.

HOTJAR
Hotjar es una herramienta increíblemente perspicaz que nos permite ver exactamente lo que hacen sus clientes mientras están en su sitio web. Desde las pruebas de usuario hasta el mapeo de calor, tenemos la capacidad de descubrir análisis detallados y conocer a su usuario íntimamente. Una herramienta esencial para descubrir maneras de mejorar la experiencia del usuario para los visitantes de su sitio web.


El software de Pingdom es ventajoso desde la perspectiva del comercio electrónico también para los desarrolladores. Nos permite mantener una estrecha vigilancia sobre el servidor en todo momento. El software garantiza que nuestro equipo de desarrollo sea notificado instantáneamente si surge algún error en su sitio web, como por ejemplo, interrupciones o problemas con el servidor. Pingdom nos informará la causa raíz y también supervisará todas las interacciones del sitio en todo momento.

ROCKET
Rocket Validator es nuestra forma a prueba de balas para garantizar que nuestro código de desarrollador siempre esté validado con los estándares más altos y sin errores.

SEMRUSH
SEMRush es un centro de marketing digital y SEO todo en uno que nos ofrece una visión de fondo de las estadísticas web. Todo, desde el rastreo de la posición de optimización de búsqueda hasta la publicidad digital pagada y el análisis de la competencia, está disponible desde el servidor de SEMRush.

SKETCH
Sketch es nuestro software de diseño digital preferido para crear todos nuestros sitios web. El programa se creó específicamente para productos digitales y es una aplicación intuitiva para que nuestros diseñadores creen una interfaz igual de intuitiva. Sketch Mirror también permite a nuestros diseñadores monitorear en tiempo real el aspecto de los diseños en un navegador o dispositivo, lo que permite un diseño de interfaz de usuario considerado.

SLACK
Slack es un elemento esencial para la comunicación interna. Se ha demostrado que la aplicación es más eficiente que el correo electrónico: ¡vaya a las bandejas de entrada desbordadas y busque archivos adjuntos que nunca podría encontrar! Slack fomenta la lluvia de ideas, facilita la comunicación rápida y nos permite gestionar la comunicación a través de diferentes canales y nunca perder una cosa.

SLICKPLAN
Slickplan es nuestra aplicación maestra para recopilar y recopilar contenido. Cree sitemaps a partir de sitios web existentes, organice grandes volúmenes de contenido y gestione numerosos colaboradores para proyectos a gran escala.

El trabajo en equipo es un sistema de gestión de proyectos altamente eficiente. Lo usamos para administrar y realizar un seguimiento de las tareas diarias relacionadas con todos los proyectos de clientes, así como el trabajo interno. El trabajo en equipo se puede integrar con otros programas que usamos, como Gmail, Slack y Toggl, lo que nos permite trabajar de la manera más eficiente posible.

UserTesting es un software intuitivo que se utiliza para realizar pruebas a petición de los conocimientos de los usuarios en todas las etapas del proyecto. El sitio nos da la capacidad de recuperar resultados para su público objetivo exacto y obtener comentarios casi al instante.

VAULTPRESS
VaultPress es una garantía de hierro