Él es el Rey de YouTube y gana millones

Tiempo de lectura: 2 Min

Felix Arvid Ulf Kjellberg, nacido el 24 de octubre de 1989), más conocido por su alias en línea PewDiePie nacio en Suecia / pjuːdipaɪ / pew-dee- Py), es comediante y productor de videos, más conocido por sus comentarios y vlogs de Let’s Play en YouTube.

https://www.youtube.com/user/PewDiePie

En 2010, durante su tiempo en la universidad, registró una cuenta de YouTube bajo el nombre PewDiePie. Al año siguiente, se retiró de Chalmers después de aburrirse con su campo de grado, para consternación de sus padres. Después de no ganar un aprendizaje con una agencia de publicidad, luego se centró en su canal de YouTube.

Con el fin de financiar su contenido de video, PewDiePie comenzó a vender su arte de Photoshop y trabajar en un stand de hot dog. PewDiePie pronto se reunió un rápido aumento en línea de seguimiento, y en julio de 2012, su canal superó un millón de suscriptores.

Desde el 15 de agosto de 2013, PewDiePie ha sido el usuario más suscripto de YouTube, siendo superado brevemente en noviembre y diciembre de 2013 por el canal Spotlight de YouTube. Manteniendo la posición desde el 22 de diciembre de 2013, el canal ha alcanzado más de 52 millones de suscriptores a partir de enero de 2017.

En diciembre de 2014, PewDiePie superó el canal de música de EMI para convertirse en el canal de YouTube más visto de todos los tiempos, ya partir de enero de 2017, el canal ha recibido más de 14,5 millones de vistas de vídeo. https://www.youtube.com/user/PewDiePie