Email Marketing Tips

Tiempo de lectura: 2 Min

Email Marketing Tips para tu plan de Marketing Digital

Las herramientas de automatización de marketing también nos permiten servir mejor a nuestros clientes mediante el envío de contenido significativo y específico que realmente marca la diferencia en sus vidas.

Crea tus acciones de Email Marketing con Doppler

1. Segmento, Segmento, Segmento
Use segmentos para organizar sus suscriptores para que pueda enviarles contenido más específico y relevante.

2. Considere una lista maestra
Los segmentos son poderosas herramientas de interacción, pero considere también tener una única lista maestra de suscriptores para enviar actualizaciones amplias.

3. Automatizar lo que pueda
Automatice tantas actividades de marketing por correo electrónico como sea posible, desde campañas hasta seguimientos, para ahorrarle tiempo para otras tareas de marketing.

4. Bienvenida a suscriptores en su lista
Cree una serie de bienvenida para nuevos suscriptores y una serie de incorporación para nuevos clientes.

5. Mantenga útil el contenido del correo electrónico
Asegúrese de que sus correos electrónicos  brinden a los suscriptores información que ya no tienen, o resuelva un problema para ellos de alguna manera. No solo hable de su empresa o productos.

6. Mezcla tu estilo
Para mantener a los lectores interesados, piense en mezclar los estilos de diseño de su campaña, los días de entrega. Solo asegúrate de seguir los resultados para descubrir qué prefieren tus suscriptores.

7. Recibe el mensaje correcto
Sus correos electrónicos de marketing no son solo «boletines informativos», son mensajes. Adapte esos mensajes a sus clientes potenciales y considere enviar diferentes mensajes a diferentes segmentos.

8. Incluir un CTA
No dejes a tus lectores esperando. Dales el siguiente paso. Incluya un CTA (llamado a la acción) en cada correo electrónico.

9. Resolver un problema
Sus clientes buscan respuestas a sus problemas. Bríndeles algunas de esas respuestas en sus correos electrónicos de marketing y crecerá la relación exponencialmente.

10. Haz crecer tu lista con las redes sociales
Agregue formularios de registro a sus perfiles de redes sociales para convertir a sus seguidores en suscriptores.