La Tienda de Comics Ganador Mejor E-commerce en Premios LatamDigital 2018

Tiempo de lectura: 2 Min

Sabemos que los emprendimientos Colombianos, se han destacado en muchas ocasiones generando impacto a nivel digital y en la economía.
Empresas como rappi, Tappsi, Fluvip, mensajeros urbanos entre otros han logrado un espacio propio y ser referentes en su modelo de negocio.

Hoy para nosotros es un honor mencionar a LA TIENDA DE COMICS, un emprendimiento digital que iniicó hace 4 años con Daniel Palacio y Alejandro Buendía. Ellos lograron montar el primer e-commerce de comics y coleccionismo en Colombia.
Hoy 4 años después con muchos aprendizajes y errores cometidos en la marcha pero con espíritu de superación, han sido galardonados con el premio a MEJOR E-COMMERCE de Latinoamérica en los premios Latam Digital 2018.

Los premios Latam Digital, son comno decir los «Grammy» Digitales, con grandes patrocinadores, jurados con amplia trascendencia en el medio y un nivel de competencia de lo más elevado.

Mejor E-commerce

Para Daniel y Alejandro este reconocimiento importantísimo llega en un momento justo, ya que están en plena expansión y van a abrir operaciones en Ecuador, México y posiblemente argentina en el 2019.
Actualmente trabajan en este proyecto expansionista investigando las posibilidades de estos mercados y desarrollando el networking necesario para adecuar y resolver el proceso logístico que una distribución en latinoamérica exige.

Los patrocinadores del evento que son marcas reconocidas en el escenario digital, respaldan estos premios, los nominados y ganadores así como el proceso de selección realizado a lo largo de 1 año de trabajo, investigación, entrevistas y evaluación rigurosa de los proyectos.

Mejor E-commerce

Mejor E-commerce

Mejor E-commerceMejor E-commerce