Marketing Comunicación Digital Ebook

Tiempo de lectura: < 1 Min

Marketeros, hoy les presento mi Ebook:

Marketing Comunicación Digital
ISBN 978-958-48-4304-3

Marketing Comunicación Digital. - Daniel Palacio
Marketing Comunicación Digital. Ebook gratis, con artículos de investigación sobre la Comunicación Digital.

DESCARGA EBOOK GRATIS

Hace cerca de 10 años, hablar de Comunicación Digital sonaba un tanto extraño ya que de lo que se empezaba a debatir era sobre temas de publicidad digital y claro el concepto de Marketing Digital. Incluso el tema de periodismo digital era algo que se asomaba tras vestidores con  las poco entendidas Redes Sociales hasta ese momento.

Sin embargo, los negocios digitales, el ingreso de  nuevos jugadores en este monopolio del mundo digital y la creciente audiencia de Internet, han permitido que este concepto que hace más de 40 años  fue visualizado por Marshall McLuhan como  LA ALDEA GLOBAL, esté acentuándose como materia crítica de estudio en las escuelas de negocios, maestrías y doctorados.

Este documento, pretende ser una puerta al entendimiento a partir de mi investigación de las 3 ESPIRALES que están transformando hoy el mundo digital y donde la comunicación forma una parte fundamental del nuevo escenario, como  el pilar estratégico de generación de valor para los diferentes círculos sociales.

DESCARGA EBOOK GRATIS