Marketing vs Growth Hacking

Estimados Marketeros, ha llegado la hora de cambiar, si queremos evolución en nuestras estrategias debemos incorporar Growth Hacking.


Paso 1.- Adquisición

Como te encuentran tus usuarios?

Herramientas: Blogs, Guest Blogging, Redes Sociales, SEO, Infografías, Invitaciones, Concursos, Podcasting, Publicidad en buscadores o display.

Paso 2.- Activación

¿Tus usuarios tienen una gran primera experiencia?
En esta etapa se asume que estas generando el tráfico y visitantes a tu sitio web. La pregunta es: ¿Cómo convertimos estas visitas en miembros 
 Si estamos ofreciendo un producto o servicio, un ejemplo seria hacer un video donde mostremos ese “diferencial” que lo que ofrecemos da y como ellos pueden ser partícipes de esto.

Ecommerce el gran protagonista:

Las técnicas de Growth Hacking tienen un potencial máximo en el escenario del comercio electrónico, es para esto que ha nacido esta disciplina que permitirá obtener ventas y desarrollo de la gestión comercial con planteamientos claros.


En conclusión el marketing si se queda en solo ideas y planes pero no pasa por una ejecución orientada a los resultados de crecimiento, está no solamente condenado a desaparecer sino que es tóxico para las marcas y productos que desean tener una presencia que genere experiencias en la web.

Conoce nuestras agencias:  

Visita nuestra web https://marketerosonline.com/

Cursos Marketing Digital http://www.schoolmarketingdigital.com marketing digital, cursos marketing digital, diplomado marketing, digital marketing, blog marketing, blog digital, transformacion digital, blog ecommerce, community manager, marketing digital blog, herramientas marketing digital, agencia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*