Pitch Day, una iniciativa para fortalecer el discurso de los emprendedores

Tiempo de lectura: 2 Min

 PITCH DAY DICIEMBRE 13

  • Taller gratuito diseñado para describir la idea de negocio de manera clara y contundente.
  • Los dos mejores emprendedores serán recompensados.
  • 20 cupos disponibles para tomar este taller el próximo 13 de diciembre.

 Inscríbete Aquí al PITCH DAY

Bogotá, diciembre de 2018.El día a día de los emprendedores hace que cada momento se convierta en una oportunidad de negocio como ir en un ascensor, sacar a pasear a la mascota, eventos de networking, entre otros. Sin embargo, si no se tiene un ‘Pitch’ claro y contundente estas oportunidades se pueden perder y peor aún, nunca se logrará la recordación de la marca.

Es por esto que Inspiramark y School Marketing Digital, crearon una alianza estratégica con el fin de potencializar el discurso de los emprendedores en la segunda edición del ‘Pitch Day’,un taller gratuito que busca fortalecer las habilidades de comunicación efectiva y describir de manera estratégica la idea de negocio.

Según Susan Rodríguez, CEO de Inspiramark “lo que se busca es mostrarle a los emprendedores la importancia de tener un pitch contundente y ganador. No se necesitan 15 minutos para contar toda una historia, tan solo bastan 45 segundos para generar oportunidades de negocio”.

Por su parte Daniel Palacio, director general de School Marketing Digital asegura que “El emprendimiento es en este momento uno de los motores de la nueva economía digital, por eso estamos convencidos en School Marketing Digital que la formación de competencias digitales es la base para crecer como empresarios y estrategas en un mercado ampliamente competitivo.”

 Inscríbete Aquí al PITCH DAY

El taller girará entorno a las características de un buen pitch, ejercicios de caso y socializaciones.

¡Lo mejor! Los dos mejores Pitch, serán recompensados, pues estarán presentes dos jurados expertos de School Marketing Digital.