Plan de E-commerce

Plan de E-commerce - Marketing Digital

¿Cómo realizar un plan de E-commerce efectivo?

Así que has decidido que quieres renunciar a tu trabajo diario y comenzar tu propio imperio de comercio electrónico. ¡Eso es genial!

Pero antes de que te conviertas en el próximo Jeff Bezos (¡y definitivamente antes de renunciar a tu trabajo!), Vale la pena dedicar un tiempo a pensar en un plan de negocios.

En este artículo, nos sumergiremos en los elementos clave de un plan de negocios de comercio electrónico, que es muy diferente a escribir un plan de negocios tradicional.

  1. Por qué debería tomarse el tiempo para escribir un plan de negocios

  2. Propuesta de valor

  3. Planificación de su modelo de negocio

  4. Análisis de mercado

  5. Marketing Digital y ventas

  6. Elegir la tecnología adecuada

  7. Gestión financiera

  8. Lanzando el plan de negocios

La planificación cuidadosa es crucial para que tu negocio de comercio electrónico pase de la fase de planificación a la fase de lanzamiento, y para garantizar su futuro exitoso.
Pasar por el ejercicio de escribir un plan de negocios cimentará tu propia comprensión del negocio y su mercado. También lo posicionará para aprovechar las oportunidades lucrativas y al mismo tiempo mitigar las amenazas dañinas para tu empresa.

¡Tu turno! ¿Has escrito un plan de negocios para tu tienda en línea? ¿Tienes algo que añadir? ¡Cuéntanoslo en los comentarios a continuación!

8 Pasos para crear EL PLAN DE E-COMMERCE

 

Plan de E-commerce - Marketing Digital Plan de E-commerce - Marketing Digital Plan de E-commerce - Marketing Digital Plan de E-commerce - Marketing Digital Plan de E-commerce - Marketing Digital Plan de E-commerce - Marketing Digital Plan de E-commerce - Marketing Digital Plan de E-commerce - Marketing Digital Plan de E-commerce - Marketing Digital

Con estos 8 pasos de E-commerce y sumado a un plan de Marketing Digital, podrás tener un negocio que puede crecer y llegar a ser relevante dentro del ecosistema digital.

Si deseas aprender más de E-commerce puedes inscribirte en alguno de los cursos que tenemos ene www.schoolmarketingdigital.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*