Top 5 Fuentes de información para Marketeros 

Tiempo de lectura: < 1 Min

Si están buscando fuentes de información para conocer tendencias, estadísticas, casos de éxito y campañas de Marketing Digital, les dejo algunas de las que en mi experiencia funcionan y generan contenidos de valor.


Econsultacy

Investigación de mercado, guías y formación en marketing digital. Incluye consejos sobre estrategia de marketing en Internet y las mejores prácticas y una junta de trabajos de marketing digital para profesionales de comercio electrónico y marketing.

Marketing Prof

Opiniones de marketing de expertos en la materia (así como herramientas, capacitación, estrategias, artículos, seminarios en línea y mucho más).


Digital Commerce

La fuente principal para las noticias, las estrategias y la investigación del comercio electrónico. Incluye webinars, blogs y e-retailer Top 500 rankings.


Marketing Land
Marketing digital y noticias tecnológicas que abarcan martech, social, búsqueda, móvil, display, publicidad programática, venta al por menor, correo electrónico, video, analítica, perfiles CMO, estrategias de marketing online, contenido táctico para vendedores y más.


Practical Ecommerce 

Ecommerce marketing y estrategias de negocios para ayudarle a tener éxito en línea. Conversión, SEO, medios sociales, plataformas, marketing, mucho más. Asesoramiento independiente y práctico desde el año 2005.