3 Manuales para tu Marketing Digital 2017

Tiempo de lectura: 2 Min

Empezar el año con pie derecho es lo que necesitamos para nuestros proyectos digitales.
Por eso les comparto 3 manuales en PDF para rockear este 2017.

Manual de Google Analytics para marketeros

La aplicación estrella para hacer el seguimiento de tus proyectos web, podrás conocer cuantos usuarios tiene tu página, desde dónde acceden, qué páginas de tu sitio tiene un mayor número de visitas, el flujo de comportamiento dentro de tus páginas.

Descarga el manual en pdf de Google Analytics haciendo clic aquí.

Manual de Google AdWords para marketeros

La aplicación para poder hacer publicidad online, campañas de texto en la red de búsqueda de Google, campañas de Display, campañas de publicidad en video o campañas de Google Shopping entre otras, te permitira llevar un control de todos los gastos e inversiones, cómo se están desarrollando los anuncios, el nivel de calidad de los mismos y muchas otras estadísticas de gran valía para tu negocio.

Descarga el manual en pdf de Google AdWords haciendo clic aquí.

Manual de SEO Google para marketeros

Dentro del SEO hay una serie de recomendaciones que es recomendable tener en cuenta a la hora de optimizar nuestros sitios web si queremos asegurarnos de que los motores de búsqueda comprendan bien el contenido y lo ofrezcan como resultado a las búsquedas de los usuarios. Este manual en pdf te ayudará a saber cómo funciona una araña (así es cómo se llaman los robots encargados de analizar el contenido de los sitios web), aunque tendrás que repasar un poco tu inglés para leerlo!

Descarga el manual de optimización SEO de sitios web haciendo clic aquí.