El ABC del Email Marketing para Marketeros

Tiempo de lectura: 2 Min

EMAIL MARKETING

Marketeros, como todos sabemos el Email Marketing sigue siendo uno de los canales del Mix de Medios Digitales más efectivos y económicos a la hora de conectar audiencias.

Sin embargo hablamos de EMAIL MARKETING no de SPAM MARKETING como algunas prácticas lo han satanizado. Para esto les resumo algunas de las acciones a tener en cuenta.

ABRE TU CUENTA GRATIS EN DOPPLER EMAIL MARKETING

Tomado del Blog de Doppler.

¿Por qué apostar por el Email Marketing?

Entre los principales beneficios del Email Marketing se encuentra la posibilidad que brinda para entablar relaciones con personas que deseen información y así integrar las necesidades de los usuarios con los servicios o productos que ofrece el anunciante. Después de todo, aquellos que han mostrado interés por recibir información, dando su permiso para recibir mensajes, son los que más probabilidades tienen de convertirse en compradores.

Mantenerse en contacto con un Newsletter

Un newsletter o boletín informativo es una excelente forma de mantenerse en contacto con tus clientes, fidelizarlos y generar nuevos leads. Cuando envíes un newsletter periódico de información a tus suscriptores, asegúrate de que siempre sea enviado en la misma fecha. Su puntualidad y la calidad del contenido que incluyas es tu compromiso con tus suscriptores.

El email en el eCommerce

En el mundo corporativo el email no sólo es una pieza clásica en el proceso de comunicación, sino que también se convierte en un factor determinante la hora de generar ventas y negocios.
El público Latinoamericano todavía posee una resistencia a algunos factores del mundo online. Por ejemplo, no es inusual escuchar que el público no hace una compra la primera vez que ingresa en un sitio web. El email en esta instancia nos lleva a un proceso clave a la hora de contactar al usuario a través de las etapas de evaluación y consideración en el camino hacia la compra.

ABRE TU CUENTA GRATIS EN DOPPLER EMAIL MARKETING