Neuromarketing Digital El marketing de los 4 cerebros

Tiempo de lectura: < 1 Min

Neuromarketing Digital El marketing de los 4 cerebros

Hemos escuchado que las ya tradicionales técnicas de persuasión y captación se han vuelto obsoletas y hasta repetitivas para el entorno d ela comunicación. pero no todo está perdido porque ha llegado la era de la espiral del Neuromarketing en Comunicación y Marketing Digital.

Neuromarketing es un campo relativamente nuevo de investigación de marketing que está informado por los hallazgos o conocimientos de la ciencia del cerebro.

Desde que el marketing se digitalizó en la década de 2000 y la publicidad se puso en línea, hemos mejorado finamente los KPI´s y la optimización de contenido combinados con la publicidad programática y las compañías de tecnología publicitarias aún siguen en la búsqueda de asaltar la mente del usuario promedio de Internet. Suena como una mala idea, ¿no?

El neuromarketing digital apela a la metodología del estudio de los 4 cerebros de Herrmann, en donde se puede identificar cómo activas cada acción de marketing digital y de e-commerce según la dominancia cerebral y la personalidad

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña