Mejores 10 Agencias De Marketing Digital en El Salvador.

Agencias De Marketing Digital en El Salvador
Agencias De Marketing Digital en El Salvador
Tiempo de lectura: 11 Min

Hacer un top ten en el Salvador es algo que no es tan simple, las agencias de marketing digital siguen superando los métodos de marketing tradicionales y muchas compañías han comenzado a dirigirse a una audiencia más determinada a través de sus plataformas y de sus redes sociales.

De hecho, comenzar un negocio digital necesita de tiempo, esfuerzo y una estrategia adecuada y en El Salvador todo es innovación en esta época.

El primer paso para desarrollar una estrategia de marketing digital es contratar la mejor agencia, debes conocerlas a detalle. En este artículo miraremos el top de las mejores 10 de agencias de marketing digital en El Salvador, uno de los mercados más competitivos de la industria.

Agencias De Marketing Digital en El Salvador para empresas

Top ten agencias de marketing digital en El Salvador.

Presta atención a cada una de las agencias que te dejamos a continuación así como los servicios que las mismas prestan a sus clientes, y observa cuál de ellas es la mejor para tu marca comercial.

1.-AMD Agencia de Marketing Digital.

Agencia de Marketing Digital o por sus siglas como AMD, es una de las más populares a nivel mundial, la misma cuenta con más de 13 años de experiencia en remontar tendencias y convertir marcas en consolidadas productoras de ventas.

AMD cuenta con la práctica de una serie de servicios especiales, como lo es el diseño de páginas web, posicionamiento SEO, imagen corporativa, y otros importantes servicios dentro del ámbito del marketing digital de hoy en día.

AMD Agencia es una Agencia de Marketing Digital que aunque se ubicada en Bogotá, también la consigues en Cali y en Medellin. Su equipo de trabajo tiene la experiencia trabajando en proyectos vinculados de forma especial con el diseño web y el marketing digital.

Son Partners de compañías como Facebook, Google, Go Daddy, LinkedIn, Hubspot, RD Station y la Cámara de Comercio Colombiano, En el área de desarrollo web, se encargan de brindar ofrecen lo siguiente:

-Aplicaciones móviles iOS y Android + Escalabilidad.
-Servicio y desarrollo en Moodle, montaje y capacitación e-learning.
-Expertos en Programación PHP | .NET.
-Normalización, mejoras y optimización de bases de datos.
-Servidores Linux y Windows, montaje y ensamblaje.
-Frameworks Laravel y Simphony ó PHP puro.
-Diseño, creación y mantenimiento de CRM y ERP.

Son excelentes expertos en el manejo de SQL, PostgreSQL, con MySQL, Firebird, entre otros. Entre la amplitud de sus clientes se consiguen compañías y Marcas como Sodexo, Natura, Clínica colombiana de cirugía plástica, Focus your mind, La vital y DAMSU.

AMD entiende que el marketing moderno no se trata de ventas, sino de historias, y es por eso que se ha convertido en la opción favorita de DAMSU, Frantech, La Vital, Optica Italiana, Amelia Toro, y entre otros importantes clientes. AMD recibe, según reportes de SEMrush al menos 1,7 mil visitas al mes. Su agencia principal se encuentra en Bogotá, Colombia.

2.- EMKT Company, Agencia de Marketing Digital en El Salvador.

EMKT Company es una agencia de origen salvadoreño que se encuentra especializada en la búsqueda de procedimientos estratégicos y técnicas que se fundamenta en más de 10 años de experiencia almacenada dentro de todo el mundo digital.

La misma trabaja con diferentes marcas que se encuentran decididas a apartarse de los demás y realizar la diferencia con un asiento estratégico bien sólido, que les permitan edificar negocios prósperos, escalables, y automatizados en un mercado digital que cada vez se encuentra más saturado dentro del mercado on line.

Agencias De Marketing Digital en El Salvador b2b

¿Qué servicios nos presta EMKT Company?

EMKT Digital, EMKT Consulting, EMKT Creative Agency además de trabajar con el marketing estratégico, tan necesario en estos días.

Cuentan con la experiencia en su cartera de clientes de más de 1000 empresas donde se incluyen a la famosa e internacional Suzuki, Simmons, Fundación Poma, Happy Tours, Sistema Fedecredito, entre las más populares.

3.- Agencia La Estrategia, marketing en El Salvador.

La estrategia es una agencia de marketing digital en El Salvador que cuenta como objetivo principal y básico mantenerse mano a mano con cada uno de sus clientes, volverse aliados y parte de la marca para poder recrearla y transmitir toda su esencia mediante el uso de las campañas justas para cada uno.

Forman la comunicación de las diferentes marcas en cada una de sus plataformas digitales y tradicionales con tamaños adecuados y bien pensados de modo estratégico para poder llegar a alcanzar a las audiencias más deseadas.

Servicios que presta la agencia La Estrategia.

Estos se basan en email marketing, inbound marketing, CRM, SEM & SEO, analytics, blogs landing page, social media marketing, desarrollo web, e-Commerce, y de aplicaciones, llegando publicidad y branding.

Su experiencia se basa en trabajos con compañías con marcas como Renta Fácil, Alamo, Best Western Full, IBMI, EPA, entre muchos más.

4.-Protocolo 360

Es en este listado te dejamos a Protocolo 360 , la cual es una agencia no solo de marketing sino también de publicidad negocios, la cual cuenta con la certificación de Google para lograr el posicionamiento de empresas en los primeros resultados de los buscadores con SEO local, SEO orgánico y la administración de plataforma de negocios para contar con el manejo de visitas al sitio web en específico.

En Protocolo 360, lo principal es captar los usuarios que son desconocidos y los colocados al perfil de tu Buyer Persona, con el fin de volverlos en suscriptores o leads potenciales, nutrirlos con alto contenido de valor para perfeccionarlos como clientes y mantenerlos por mucho tiempo dentro de tu mercado.

¿Qué servicios presta Protocolo 360?

Entre los diferentes servicios que presta Protocolo 360 CRM comercial, Google Ads, administración de tráfico web, RRSS Ads, SEO local de negocios, desarrollo de sitios web, media producer, SEO orgánico de sitios web, diseño gráfico, fotógrafo certificado Business View y Street View.

Esta agencia de marketing digital realmente trabaja de forma 360, con toda clase de nicho, incluidos los de hotelería, cafeterías, turismo, grupos y de servicios alimenticios.

Aprovecha nuestra lista que te servirá para encontrar seguramente la mejor agencia de marketing digital en El Salvador.

5.- Byside

Es una agencia de marketing digital en El Salvador que se integra con otras especialidades que van desde la comunicación estratégica hasta el marketing digital.

¿Qué servicios presta Byside como agencia digital de marketing en este top ten?

Marca la gestión de manejo de conflictos, marketing digital corporativo y de crisis en los medios tradicionales y en las redes sociales, en las relaciones públicas, redacción de biografías y redacción de discursos para dirigentes políticos y empresariales, y libros de tipo corporativos, cabildeo de alto nivel inteligencia de medios, manejo de redes sociales y comunicación de contenido.

6.- Ideaworks International.

Ideaworks International es una agencia de marketing digital con precedencia comercial en países como el Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, su sede queda en el Antiguo Cuscatlán, El Salvador.

Su creencia se fundamenta en el desarrollo de nuevas maneras de conectar a sus clientes con tus clientes, es un intercambio que pretenden realizar como una simbiosis entre los suyos.

Servicios que presta una de las mejores agencias del Salvador.

Ideaworks se encarga de ayuda a mercados, organizaciones e individuos a cambiar lo que hacen hoy empleando nuevas tecnologías y medios digitales de innovación.

Desde la estrategia principal hasta la implementación, completando con infraestructuras digitales y móviles de la mano de utensilios como las herramientas de marketing. Edificando la reputación y la marca conveniente en un mercado que es altamente competitivo.

Principales servicios de Ideaworks.

Estrategia y reputación de forma digital, ejecución regional y multi-país, planes de comunicaciones digitales que se encargan de apoyan las prelaciones de los negocios y las finanzas, mobile marketing y medios digitales, nuevas tecnologías, agencia digital, innovación en sus herramientas, social media marketing, diseño de aplicaciones, diseño, inbound marketing y desarrollo Web.

En su haber se consiguen trabajos para organismos internacionales como el USAID, nombres como PRADO, Orisol, inbound marketing, Serpento, Tele performance, entre otros.

7.- MINT Marketing Inteligente.

MINT es una de las primeras agencias de marketing digital en El Salvador que se encuentra especializada en lo que se conoce como la reingeniería mercadológica.

Se orientan en analizar para poder lograr la optimización de todo o de algunos de los elemento de las estrategias o de las técnicas dentro de su vinculación de mercadeo para poder mejorar cada uno de los resultados.

Se diversifican por ser una agencia de marketing, separados de una agencia de publicidad. Su focalización no es la pauta, sino la obtención de que sus clientes vendan más a través de la consumación de estrategias y tácticas en las 10Ps de su mezcla de mercadeo.

Agencias De Marketing Digital en El Salvador b2b ecuador

8.- Happy Punk Panda.

La firma de Marketing digital Happy Punk Panda fue fundada en 2006 con sede en el propio El Salvador, esta agencia cuenta con 16 años de experiencia en el mercado donde se han encargado de apoyar a las marcas más importantes y reconocidas de la región bajo sus tres cimientos los cuales son el manejo de data, la estrategia y el design thinking.

En su haber han obtenido premios como lo son 3 Silver Direct, Content, Viral marketing Cannes 2012 PR Lion Shortlist: The citizen’s comic book, Cannes Lion 2016 PR Bronze- Diggers against injustice – El Faro, Silver ojo de Iberoamérica 2012, 1 Gold Integrated campaign, 1 Bronze Digital Solution Festival Antigua Jade 2012.

Servicios que presta la Agencia de Marketing Digital Happy Punk Panda.

Entre los diferentes servicios que presta esta agencia digital tan reconocida encontramos marketing digital, móvil y social, estrategia digital, creatividad digital, desarrollo creativo experiencia interactiva, publicidad online, diseño interactivo, innovación de experiencias, producción y gestión de contenido digital, entornos y eventos digitales inmersivos.

En su amplia cartera de clientes cuentan con compañías como Toyota, Chevrolet, The North Face, American Eagle, Multiplazas, Chevron, Tigo Business, Stella Artois, por solo nombrar algunas.

9.- Agencia de Marketing Click Box Marketing.

Esta agencia de marketing de El Salvador conocida por el nombre Click Box Marketing es una agencia digital que cuenta con más de 10 años en su experiencia que se encarga de trabajar sin importar tanto con pequeñas, medianas y empresas de gran renombre, tanto a nivel particular como en los países latinos pasando por Colombia, Guatemala, Costa Rica, Honduras, y Colombia.

Esta agencia se particulariza por hacer trabajos de buena calidad, siendo totalmente innovadores y desempeñando cada uno de los objetivos que se han sido trazados de la mano de sus clientes con la orientación fielmente organizada en el retorno de la inversión y en conseguir resultados tangibles.

Servicios de esta agencia de marketing digital.

Se varían desde conseguir las mejores estrategias digitales en las redes sociales, activaciones de las diferentes marcas, sesiones fotográficas de tipo comercial, influenciadores vinculados con diferentes marcas, branding, diseño gráfico, marketing 360, desarrollo de apps, y alcanzar el mejor desarrollo web.

Han tenido clientes como la archiconocida Walmart, Hersheys, Unicef, Liberty, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo solo nombrando algunos.

10.- Agencia de Marketing Click Box Marketing.

Esta agencia de marketing de El Salvador conocida por el nombre Click Box Marketing es una agencia digital que cuenta con más de 10 años en su experiencia que se encarga de trabajar sin importar tanto con pequeñas, medianas y empresas de gran renombre, tanto a nivel particular como en los países latinos pasando por Colombia, Guatemala, Costa Rica, Honduras, y Colombia.

Esta agencia se particulariza por hacer trabajos de buena calidad, siendo totalmente innovadores y desempeñando cada uno de los objetivos que se han sido trazados de la mano de sus clientes con la orientación fielmente organizada en el retorno de la inversión y en conseguir resultados tangibles.

Servicios de esta agencia de marketing digital.

Se varían desde conseguir las mejores estrategias digitales en las redes sociales, activaciones de las diferentes marcas, sesiones fotográficas de tipo comercial, influenciadores vinculados con diferentes marcas, branding, diseño gráfico, marketing 360, desarrollo de apps, y alcanzar el mejor desarrollo web.
Han tenido clientes como la archiconocida Walmart, Hersheys, Unicef, Liberty, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo solo nombrando algunos.

Aprovecha las novedades que existen en el Salvador, esta lista está completa según sus servicios y sus clientes. Visita cada una y te darás cuenta de la excelencia, te recomendamos lo hagas en el orden que lo dejamos.