Cómo utilizar el obsoleto Email Marketing en 2017

Tiempo de lectura: 2 Min

Entre los recursos de marketing digital más importantes, pero a veces es infravalorado, el email marketing pareciera tener sus días contados sino fuera por el DRIP MARKETING

Condiciones para hacer que suene como un vendedor de correo electrónico experto:

Asunto y brief: Esta es la parte de su correo electrónico que es visible sin desplazamiento necesario. Toda la información relevante debe estar en esta sección. .

¿Por qué usted necesita aprender acerca de la comercialización del email
• Con un solo clic de un botón, podrás educar a su lista de suscriptores de todo acerca de sus productos y marca. 

• El correo electrónico está dirigido, por lo tanto tiene una mayor probabilidad de generar conversiones, la creación de relaciones y la lealtad del edificio. 

Aterrizaje directamente en las bandejas de entrada de su audiencia asegura que sigue líder de la mente.

Rebote : Esto es cuando los correos electrónicos son rechazados como correo no deseado o si son no entregado a direcciones no válidas. 
Tasa de apertura: Este es el número de personas que abren su correo electrónico y se calcula como un porcentaje de todos los correos electrónicos enviados. 
Porcentaje de clics (CTR) : número de clics generados por el enlace en su correo electrónico. Si por ejemplo usted envía mensajes de correo electrónico de 1000 y 100 personas hacen clic en el enlace, su CTR es del 10% (100/1000). .