La Tienda de Comics Ganador Mejor E-commerce en Premios LatamDigital 2018

Sabemos que los emprendimientos Colombianos, se han destacado en muchas ocasiones generando impacto a nivel digital y en la economía.
Empresas como rappi, Tappsi, Fluvip, mensajeros urbanos entre otros han logrado un espacio propio y ser referentes en su modelo de negocio.

Hoy para nosotros es un honor mencionar a LA TIENDA DE COMICS, un emprendimiento digital que iniicó hace 4 años con Daniel Palacio y Alejandro Buendía. Ellos lograron montar el primer e-commerce de comics y coleccionismo en Colombia.
Hoy 4 años después con muchos aprendizajes y errores cometidos en la marcha pero con espíritu de superación, han sido galardonados con el premio a MEJOR E-COMMERCE de Latinoamérica en los premios Latam Digital 2018.

Los premios Latam Digital, son comno decir los “Grammy” Digitales, con grandes patrocinadores, jurados con amplia trascendencia en el medio y un nivel de competencia de lo más elevado.

Para Daniel y Alejandro este reconocimiento importantísimo llega en un momento justo, ya que están en plena expansión y van a abrir operaciones en Ecuador, México y posiblemente argentina en el 2019.
Actualmente trabajan en este proyecto expansionista investigando las posibilidades de estos mercados y desarrollando el networking necesario para adecuar y resolver el proceso logístico que una distribución en latinoamérica exige.

Los patrocinadores del evento que son marcas reconocidas en el escenario digital, respaldan estos premios, los nominados y ganadores así como el proceso de selección realizado a lo largo de 1 año de trabajo, investigación, entrevistas y evaluación rigurosa de los proyectos.

Conoce nuestras agencias:  

Visita nuestra web https://marketerosonline.com/

Cursos Marketing Digital http://www.schoolmarketingdigital.com marketing digital, cursos marketing digital, diplomado marketing, digital marketing, blog marketing, blog digital, transformacion digital, blog ecommerce, community manager, marketing digital blog, herramientas marketing digital, agencia

Opina MARKETERO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*