Los mejores Dropshipping para hacer E-commerce

Tiempo de lectura: 3 Min

Seguro han escuchado de la tendencia llamada DropShipping.
Hoy en día el E-commerce crece gracias a estas plataformas que han transformado para bien las acciones de ventas, enfocándose en que el distribuidor fortalezca el Marketing Digital para incrementar transacciones.

Para iniciar, selecciona una empresa de Dropshipping y comienza a comercializar sus productos desde su sitio.

Por lo general, manejan toda la logística de envío y de otro tipo involucrada en la entrega del producto a su cliente.
Todo suena demasiado bueno para ser verdad?

Desde mi experiencia en esto, les comparto una lista de las mejores compañías Dropshipping para encontrar productos para enviar y vender.

1. Doba – #1 Drop Shipping Company

Doba es uno de los servicios de envío directo más completo que existe.

No solo proporciona un directorio detallado de fabricantes y mayoristas, sino que también ofrece una plataforma para simplemente agregar los productos que desea sin tener que asociarse con múltiples cargadores.

Por lo general, debe asociarse con más de 20 proveedores de envío directo. ¡Con Doba solo tienes que encontrar el producto para vender, anótalos en tu sitio y luego comienza a vender!

Doba se pondrá en contacto con el proveedor y enviará el producto a los clientes, eliminando la molestia de administrar los cargadores de entrega.

2. Oberlo – Marketplace for eCommerce Products

Si no ha oído hablar de Oberlo en el manejo de su negocio de envío directo, entonces realmente no ha sido el envío directo.

Oberlo se autodenomina como el mercado líder para buscar y encontrar productos para vender en línea en su tienda Shopify.

Su plataforma para Shopify facilita el envío directo al conectar a los comerciantes con los proveedores, que luego envían los productos directamente a los consumidores.

3. Dropship Direct– Wholesale Drop Shipping

Dropship Direct ofrece más de 100.000 artículos de más de 900 marcas. Es de uso gratuito, pero el acceso a su información de Premium WholesaleFiles es de $ 37.00 / mes.

Esto te da la oportunidad de probarlo de forma gratuita, dándote acceso a su enorme stock de artículos.

Es más como un directorio de proveedores. Aquí, eliges tu artículo para empezar, luego puedes exigir que se envíe esa cosa a tu cliente.

Por lo tanto, realmente no necesita estar en contacto con el cargador de envío.

Las funciones de catalogación de Dropship Direct lo mantienen actualizado sobre las últimas tendencias y los nuevos productos que se agregan a su inventario diverso.

4. Sunrise Wholesale – Wholesale Drop Shipper

Sunrise Wholesale es un servicio que envía productos directamente a sus clientes.

Usted obtiene acceso a más de 15,000 productos de marca, y puede buscar estos productos.

Sunrise le permite exportar sus productos, incluyendo imágenes y descripciones, a eBay, Amazon y su propio sitio web

Incluso se integra y se sincroniza con Shopify y Big Commerce.

Recientemente, Sunrise Wholesale se asoció con una compañía importadora para darle acceso a un almacén y centro de distribución de 600,000 pies cuadrados.

5. Wholesale 2B – Best Drop Shipping Wholesalers

Wholesale 2B requiere que se registre para un plan, pero no se le cobra nada simplemente por navegar en la base de datos del producto.

¿Como funciona?

Busque ciertos artículos y categorías. Cuando encuentre algo para vender, simplemente publíquelo en su sitio para que la gente lo compre.

Una vez que un cliente realiza un pedido, el sitio Wholesale 2B toma una comisión y envía el producto directamente a su cliente.