Top Herramientas Ventas Digitales para Marketeros

Tiempo de lectura: 3 Min

Herramientas Ventas Digitales para Marketeros

 

Marketeros: Les comparto Herramientas para apalancar ventas, basados en el Funnel de generación de ventas.

Doppler Plataforma de Email Marketing Automation que se integra con las más versátiles plataformas de E-commerce como Shopify y V-Tex. Ayuda a gestionar listas opt in y genera reportes de visaulizaciones las campañas de prospectación. La automatización y los flujos de información están diseñados para agilizar los procesos de captación de clientes.

 

Savo – Savo compara el proceso de habilitación de ventas de los usuarios con la industria en la que se encuentra. Tiene un conjunto de herramientas integradas de habilitación de ventas para acompañar el proceso existente de una organización.

SalesFusion – Alinee la comercialización y las ventas con la puntuación, la automatización de la comercialización y mucho más. Creado específicamente para empresas de tamaño medio B2B.

KiteDesk –  Haga que su equipo se reúna para colaborar en mejores listas de prospectos, para que puedan hacer mejores ventas. KiteDesk es ideal basado en el objetivo, por lo que no pierde tiempo con los prospectos de fuera que pueden o no estar interesados.

Consumer Barometer ofrece a las empresas que tratan de atraer a los clientes información crucial en línea sobre los consumidores en línea, de los que necesitan para tomar decisiones de negocios más informados. Proporcionar información sobre cómo los clientes utilizan los recursos de información en línea y fuera de línea en su proceso de compra.

Vend Está en una misión para hacer la caja registradora tradicional obsoleta. Este punto de venta basado en la web y el software de gestión de inventario viene con un fuerte conjunto de características a un precio muy asequible.

Es fácil de configurar, funciona en cualquier dispositivo con un navegador web (en línea o fuera), e incluso funciona con hardware que ya posee. Vend es perfecto para startups ya que es ágil y su API intuitivamente se integra con muchas otras aplicaciones y servicios populares como PayPal, Shopify, Authorize.net.

Zapier es una de las grandes herramientas de automatización de comercio electrónico que le permite conectar todas sus herramientas y aplicaciones a un único punto de acceso. Esto significa que en lugar de hacer malabares con muchas tareas, solo tienes que abrir la plataforma Zapier y hacer las cosas en un tiempo mínimo.

OptinMonster Según muchos expertos, OptinMonster es la herramienta de generación de leads y optimización de conversión más poderosa disponible en la actualidad. Al usar las alfombrillas de bienvenida de pantalla completa, las ventanas emergentes con intención de salida y los cuadros de desplazamiento, puede aumentar drásticamente las conversiones de la tienda y obtener más suscriptores. Esta herramienta de automatización de marketing de comercio electrónico podría redirigir a los visitantes a páginas específicas según lo decidan las reglas de detección de comportamiento de la herramienta. Los propietarios de las tiendas podrían usar OptinMoster para reorientar los carros abandonados al ofrecer descuentos especiales que pretenden reducir la tasa de abandono del carro. De forma similar, esta herramienta de automatización de marketing de comercio electrónico utilizada para generar y administrar suscriptores de la tienda sin esfuerzo.