Top Templates (Plantillas) para tu Estrategia de Marketing Digital

Tiempo de lectura: 7 Min

 Top Templates (Plantillas) para tu Estrategia de Marketing Digital

Marketeros, todos sabemos que una presentación bien estructurada y gráficamente atractiva es la puerta de entrada para hacer una buena estrategia para tu marca o tu cliente en marketing digital.

Las mejores plantillas para Marketing Digital

Aquí mostramos dieciséis de las mejores plantillas de marketing de PowerPoint tanto de Envato Elements como de GraphicRiver. Están repletos de características de diseño profesional, incluidos diseños de diapositivas creativas, gráficos increíbles y un montón de opciones modernas.

Estos diseños de PowerPoint de marketing profesional están diseñados para una variedad de presentaciones de marketing, como presentaciones de planes de marketing, informes de redes sociales, demostraciones de servicios de SEO, actualizaciones de marketing digital y más.

Examinen esta selección seleccionada de las mejores para encontrar la correcta para su próxima presentación de marketing:

1. Marketing Plan PPT – PowerPoint Presentation Template

Marketing Plan PPT Powerpoint Presentation Template Design

Si necesita una gran plantilla de PowerPoint para hacer su presentación de plan de marketing, este conjunto profesional de Envato Elements tiene los diseños de diapositivas que está buscando. Muestre su estrategia de mercadotecnia y resalte sus datos con atractivas infografías. Úselo para hacer que sus ideas de marketing se destaquen.

2. The Digital Marketing Pro – PowerPoint PPT Template

The Digital Marketing Pro PowerPoint PPT Template

Hecho para agencias y profesionales de negocios, Digital Marketing Pro tiene todos los elementos creativos para hacer su presentación de marketing rápidamente. Está repleto de diseños de diapositivas fácilmente editables, esquemas de colores múltiples y más. También está configurado para mostrar sus activos digitales, con maquetas de dispositivos y marcadores de posición de imágenes de captura de pantalla.

3. Social Media Trends 2017 – PowerPoint Template Design

Social Media Trends PowerPoint Template Design

Si está buscando hacer una presentación de tendencias de marketing, esta plantilla de PowerPoint es un punto de partida rápido. Tiene un marco bien diseñado de más de 100 diseños únicos de diapositivas.

Ofrece una investigación digital a partir de 2017 sobre temas de tendencias en marketing de redes sociales, como personas influyentes, datos de Snapchat, video en vivo y más. Este conjunto de PPT lo ayudará a convertir sus datos en una hermosa presentación de marketing rápidamente.

4. Marketing Plan – PPT PowerPoint Presentation Template

Marketing Plan PPT Theme for PowerPoint Presentations

Esta es una plantilla de marketing de marketing integral. No solo puede usarlo para presentar su negocio, sino que también tiene diapositivas para una amplia combinación de necesidades de marketing. Algunas diapositivas de ejemplo son para exhibir: investigación de mercado, datos demográficos, su plan de redes sociales, análisis competitivo y más.

5. Digital Marketing Strategy – 2017 PowerPoint Plan Template

PowerPoint Plan Template for Digital Marketing Strategy Presentations

Esta moderna plantilla de PowerPoint no solo está diseñada para hacer presentaciones de planes de marketing potentes, sino que también cuenta con una serie de elementos elegantes, como:

Más de 40 diapositivas únicas para cada tema
2 temas de presentación prefabricados
Infografías profesionales hechas a mano
Gráficos totalmente editables y modernos
Animación de transición de objetos y diapositivas

También hay muchas ilustraciones coloridas de vectores para hacer estallar tus ideas de marketing. Este conjunto de PPT tiene diapositivas diseñadas para numerosas necesidades, como: redes sociales, SEO y marketing digital entrante y saliente.

6. Digital Marketing – Business Strategy PPT Presentation

Digital Marketing Business Strategy PPT Presentation

Impresiona a tu audiencia con un impresionante diseño de presentación de marketing. Esta plantilla de Digital Marketing PowerPoint tiene más de 160 diapositivas modernas con características elegantes. Viene con muchos gráficos fáciles de usar y elementos modernos. Haga un uso rápido de los diseños de infografía, diagramas editables, maquetas de dispositivos y marcadores de posición de imágenes.

7. Content Marketing Presentation – PowerPoint Design

Content Marketing Presentation PPT PowerPoint Design

El marketing de contenidos es una estrategia de marketing popular y creciente. El gran contenido seguirá siendo la piedra angular del marketing digital. Si trabajas en una agencia digital, servicio de redes sociales, empresa de SEO o eres un estratega de marketing digital profesional, entonces es posible que necesites realizar una presentación de marketing de contenido. ¿Por qué no usar una plantilla de PowerPoint con estilo, que está diseñada específicamente para hacer este tipo de presentación?

8. Marketofy – Ultimate Marketing PowerPoint Template Set

Marketofy Best Marketing PowerPoint Template Set

¿Estás listo para hacer una gran presentación de marketing? Marketofy es una de las plantillas de PowerPoint más populares y sólidas de GraphicRiver. Ponga este poderoso conjunto de 390 diapositivas únicas para que funcionen para usted. Tiene todos los elementos creativos que podrías necesitar, desde infografías elegantes hasta gráficos vectoriales coloridos e ilustraciones perfectas en píxeles.

9. Connect – Marketing Communication PowerPoint Template

Connect Marketing Communication PowerPoint Template

¿Sus ideas de marketing no merecen ser escuchadas? Sobre todo, desea que su mensaje se conecte con su audiencia. Para hacer esa conexión, debes presentar tu mensaje claramente con diapositivas que ayuden a persuadir y convencer.

La plantilla de PowerPoint de marketing Connect está diseñada para hacer justamente eso. Viene con más de 700 diapositivas profesionales en total, diseños fascinantes y funciones fáciles de editar.

10. Marketing Idea – Powerful Modern PowerPoint Template

Marketing Idea Powerful Modern PowerPoint Template

Omita las plantillas de marketing de PowerPoint que puede encontrar de forma gratuita en línea que a menudo tienen diseños aburridos. En cambio, piense en grande y audaz con esta nueva plantilla de marketing de PowerPoint.

Tiene un poderoso conjunto de diseños exclusivos de diapositivas PPT que ayudarán a que sus ideas de marketing se destaquen. Cuenta con más de 100 diapositivas únicas y muchos componentes creativos para hacer una presentación profesional de manera rápida.

11. SEO Services – Marketing Template for PowerPoint

SEO Services Marketing Template for PPT PowerPoint

Si tiene una investigación de marketing SEO, o una gran cantidad de datos de búsqueda para presentar, entonces ponga la plantilla de SEO Services PowerPoint para un uso rápido. Tiene 35 diseños de diapositivas, gran infografía, e incluye el PSD junto con el archivo PPTX. Es fácil cambiar colores, texto, fotos y es totalmente editable.

12. Marketing Toolbox – Strategic PowerPoint PPT Template

Marketing Toolbox Strategic PowerPoint PPT Template

Marketing Toolbox es una plantilla de PowerPoint acertadamente nombrada.

Con este conjunto de numerosos diseños de diapositivas de marketing, puede crear potentes planes de marketing. Personalícela rápidamente con diapositivas para mostrar el crecimiento de su mercado, el análisis de la competencia, la estrategia de marketing y más.

Tiene un diseño minimalista y moderno con tipos de letra en negrita y uso simple del color que permitirá a sus clientes concentrarse en sus datos y análisis.

13. Social Media Pro – PowerPoint PPT Plan Template

Social Media Pro PowerPoint PPT Plan Template

¿Estás buscando una plantilla moderna de presentación en redes sociales? Social Media Pro está repleto de diseños de diapositivas que le ayudarán a hacer su presentación de marketing correcta. Tiene múltiples esquemas de color, más de 35 diseños únicos de diapositivas, infinidad de infografías coloridas y elegantes ilustraciones de redes sociales.

14. Marketing Kit – Template for PowerPoint Presentations

Marketing Kit PPT Template for PowerPoint Presentations

¿Por qué utilizar una plantilla de PowerPoint de plan de marketing gratis? No desea un diseño anticuado y aburrido, que es lo que a menudo se parecen a los PPT gratuitos. En lugar de tomar esta plantilla de PowerPoint de Kit de marketing integral. Este kit está repleto de 180 diseños exclusivos de diapositivas, gráficos personalizados, diseños bien equilibrados y elementos fáciles de editar.

15. The Digital Agency – Marketing Plan PowerPoint Template

The Digital Agency Marketing Plan PowerPoint Template

Esta es una poderosa plantilla de marketing de PowerPoint con muchas de las características profesionales que esperarías en un diseño Premium. Cógelo ahora de Envato Elements. Haga un uso rápido de los elementos de las redes sociales, la infografía de marketing digital, así como la variedad de diseños de diapositivas de marketing.

16. Marketer Pro – PowerPoint Strategy PPT Design Template

Marketer Pro PowerPoint Strategy PPT Design Template

Marketer Pro es una plantilla de Powerpoint muy popular disponible en GraphicRiver. Después de cientos de ventas, tiene una calificación de casi cinco estrellas y excelentes reseñas de clientes, como esta:

«Gran diseño, fácil de usar y personalizar».

Estos son solo algunos de los muchos puntos destacados sin complicaciones de lo que incluye esta plantilla:

Numerosos diseños de diapositivas únicos y ricos en color.
Fácil de arrastrar y soltar imagen y configuración gráfica.
Completas diapositivas animadas / transiciones / opciones de objetos.
Infografías artesanales y gráficos editables.
Iconos vectoriales listos para usar, y más.
Si necesita hacer una presentación de marketing única, especialmente una que tenga diseños de diapositivas de alta energía, utilice esta impactante plantilla de PowerPoint hoy mismo.